laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Grupo Popular - Ayuntamiento de Gandia

Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 12
de junio de 2018

COMUNICADO
EL PP GANDIA NO SE FINANCIÓ ILEGALMENTE

 

• La reciente sentencia de Gürtel acredita que ni el PP Gandia, ni ninguno de sus dirigentes han sido condenados ni por lo civil, ni por lo penal, al acreditarse que no hubo financiación ilegal.
• El Partido Popular de Gandia a través del presente comunicado certifica, sentencia en mano, que no hubo Gürtel en Gandia. Es decir, no hubo financiación ilegal o irregular alguna durante las últimas campañas electorales.

De hecho, Gandia figura en la misma, como una localidad más de tantas en la Comunitat Valenciana donde se celebraron actos de campaña, concluyendo el correcto abono de las mismas, como ya declaró en su día el entonces Candidato a la Alcaldía de Gandia por el PP, Arturo Torró.

Y es que, ni el Partido Popular de Gandia, ni ninguno de sus dirigentes, han sido condenados ni por lo civil, ni por lo penal. La sentencia acredita en todos sus extremos que no hubo financiación ilegal. Por ello exigen a los socialistas que dejen de mentir y den la cara.

Por último, desde las filas populares se preguntan: “¿El PSOE y Bloc-Compromís-Més Gandia podrán decir que no se financiaron ilegalmente? El PP Gandia ya ha demostrado que no. Ya veremos si socialistas y nacionalistas pueden decir lo mismo”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.