valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Comisiones Obreras
Fuente: Comisiones Obreras (CCOO)
Valencia 11
de junio de 2018

CCOO Y UGT DAN UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD A LA NEGOCIACIÓN

 

• Ante el desbloqueo de la negociación del acuerdo de convenios en estos últimos días, ambos sindicatos han decidido desconvocar las movilizaciones previstas en todo el país para el próximo sábado 16 de junio.

CCOO y UGT, ante el acercamiento en las posiciones que se ha producido en los últimos días, han decidido “dar una oportunidad a la negociación” y suspender las movilizaciones previstas para el sábado 16 de junio en todo el país.

No obstante, aunque ha habido un cambio relevante en las circunstancias de la negociación, aún no se ha llegado a ningún acuerdo, por lo que en los próximos días patronal y sindicatos seguirán manteniendo reuniones para intentar cerrarlo. Ambos sindicatos instan a sus organizaciones a hacer asambleas informativas y valorativas.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.