valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Cumbre Social Estatal

Fuente: Comisiones Obreras (CCOO)
Valencia 11
de junio de 2018

LA CUMBRE SOCIAL VE CON OPTIMISMO LA ACOGIDA EN ESPAÑA DE LAS PERSONAS QUE VIAJABAN EN EL AQUARIUS

 

• La Cumbre Social Estatal exige a la Unión Europea que garantice que situaciones como la vivida en las últimas horas no se repitan en el futuro.

La Cumbre Social valora positivamente la decisión del Gobierno español de acoger a las 629 personas a bordo del barco Aquarius, pero muestra su preocupación por que situaciones como esta se puedan repetir en el futuro.

Es por ello que la Cumbre Social Estatal reclama a la Unión Europea una política común de migraciones que permita acoger a las personas refugiadas e inmigrantes con criterios de solidaridad. Asimismo, pide a las autoridades europeas que exijan el cumplimiento de las obligaciones y el respeto a los derechos humanos.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.