laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


El equipo de profesionales del Centro Empresas de CaixaBank en Gandia con su director Enrique Nogués (cuarto por la derecha) al frente
Foto: Vicente A. Jiménez/2018

Fuente:
CaixaBank
Valencia 06
de junio de 2018

CAIXABANK ABRE UN CENTRO DE EMPRESAS EN GANDIA PARA ATENDER A LOS CLIENTES DE LA SAFOR, LA RIBERA BAJA Y PARTE DE LA RIBERA ALTA

 

• El nuevo centro da servicio a más de 850 empresas de las comarcas de La Safor, la Ribera Baja y parte de la Ribera Alta, con facturación anual superior a los 2 millones de euros.
• El Centro de Empresas de Gandia gestiona un volumen de negocio superior a los 250 millones de euros.

CaixaBank ha abierto un centro de Empresas en Gandia, con el objetivo de reforzar el servicio que presta a los empresarios de La Safor y potenciar la proximidad. El nuevo centro, que dirige Enrique Nogués, dispone de un equipo de expertos en negocio empresarial de 11 personas y da servicio a más de 850 empresas con facturación anual superior a los 2 millones de euros de las comarcas de La Safor, la Ribera Baja y parte de la Ribera Alta.

El Centro de Empresas de CaixaBank en Gandia, que se ubica en el Passeig Germaníes 5 de la localidad, facilita a los clientes una atención especializada y de proximidad. Los especialistas ofrecen orientación sobre fórmulas de financiación, gestión de tesorería, servicios y mercados nacionales e internacionales, entre otros ámbitos de negocio.

El Centro de Empresas de Gandia gestiona un volumen de negocio superior a los 250 millones de euros. Entre sus clientes destacan las empresas de los sectores agroalimentario y turismo, entre otros, los de mayor peso en la economía de las comarcas de La Safor, la Ribera Baja y la Ribera Alta.

El director del centro, Enrique Nogués, destaca que la entrada en funcionamiento del Centro de Empresas “permitirá responder de manera más rápida y eficiente a las necesidades específicas que tienen los empresarios de estas comarcas”.

El de Gandia es el centro de empresas de CaixaBank número doce en la Comunitat Valenciana después de los ya existentes en Valencia ciudad (tres), Paterna, Catarroja, Torrent, Castellón, Alcoi, Elche, Alicante, y el Centro de Negocio Inmobiliario.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.