laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras la jornada
Foto: CASDS/2018

Fuente:
Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia
05 de junio de 2018

EL CLUB D’ATLETISME SAFOR DELIKIA SPORT PARTICIPÓ EN EL DÍA OLÍMPICO ORGANIZADO POR PRIMERA VEZ EN GANDIA

 

• La entidad ‘grogueta’ realizó el sábado por la mañana exhibiciones en la pista, en colaboración con el CC El Garbí y el Grado Medio de Técnico de Atletismo que se imparte en el IES Maria Enríquez.
• Uno de los deportistas olímpicos invitados fue Toni Andrés, monitor de la escuela del CA Safor.

El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport estuvo presente el pasado sábado, 2 de junio, en el Día Olímpico. Se trata de una cita organizada por el COE para conmemorar el nacimiento de los Juegos Olímpicos. En sus tres ediciones anteriores se había celebrado en la Comunidad de Madrid, pero la alianza con la Fundación Trinidad Alfonso propició que esta última se trasladara a la Comunitat Valenciana, y en concreto a Gandia.

La jornada se abrió con un desfile inaugural, al estilo de los Juegos Olímpicos, en el que participaron niños y monitores de diferentes clubes. Entre los doce deportistas olímpicos estuvo Toni Andrés, que compitió en Sidney 2000 y actualmente es entrenador en la escuela del CA Safor. Entre otras disciplinas olímpicas, durante la mañana hubo exhibiciones deportivas en la pista de atletismo, con los dos clubes de la ciudad (el CA Safor y el CC El Garbí), y los profesores del Grado Medio de Técnico de Atletismo, que se imparte en el IES María Enríquez de Gandia.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.