laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Robert S. Juliá (i), J.L. MArtín (c) Manuel Martín (d)
Foto: CTOOliva/2018
Fuente: Club de Tiro Olímpico Oliva
Valencia
04 de junio de 2018

MEDALLA DE PLATA PARA EL CLUB DE TIRO OLÍMPICO DE OLIVA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ARMAS HISTÓRICAS (AAHH)

 

• Nuevos triunfos del C.T.O. OLIVA en el Campeonato de España de Armas Históricas, que se ha celebrado entre los días 31 de mayo y el 3 de junio en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Juan Carlos I de Granada.

En el primer día de competición en las modalidades de Witworth réplica, fusil de avancarga de percusión y Maximilian replica, fusil de avancarga de encendido de chispa, Juan Luis Martín Escrivá consiguió una plata y un bronce respectivamente como miembro del equipo de la Federación Valenciana batiéndose con el resto de Federaciones españolas. En las siguientes modalidades en las que el club olivense estaba representado, empezando con Mantón réplica, tiro al plato con escopeta de avancarga de encendido de chispa, llegaron los primeros metales a titulo individual, además de los de equipo, Juan Luis Martín la Plata y Manuel Martín el bronce además del oro de J.L. Martín como miembro del equipo de la Federación Valenciana frente a otras Federaciones. Y en el último día, en la modalidad de Lorenzoni réplica, tiro al plato con escopeta de avancarga con encendido de percusión J:L: Martín obtuvo un bronce individual y M. Martín diploma de quinto clasificado, mientras Robert S. Juliá Mollá a su vez conseguía otro bronce en la modalidad de Lorenzoni Original.

Gracias a estas puntuaciones el Club de Tiro Olímpico Oliva, consiguió que sus tres deportistas consiguieran oro y plata al estar sus tres miembros como integrantes de los dos equipos de la valenciana. Además lograron una nueva plata como EQUIPO DE CLUB, frente al resto de equipos.

La próxima cita para los olivenses de Armas Históricas de cartucho metálico, será en Oviedo y en Viena Austria en agosto el Campeonato del Mundo en avancarga donde los deportistas olivenses se desplazarán habiéndose ganado su puesto a lo largo de todas las competiciones puntuables, siendo Juan Luis Martín el líder del ranking español en su modalidad.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.