valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Foto de familia tras la entrega de medallas
Foto: GenVal/2018
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 26
de mayo de 2018

PUIG AGRADECE A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD SU ESFUERZO Y SUS VALORES DE “SOLIDARIDAD, COMPROMISO Y CIVISMO”

 

• El president ha entregado las medallas de la Generalitat al mérito en Protección Civil.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha agradecido a las fuerzas de seguridad y emergencias su trabajo protegiendo a la sociedad, y ha alabado sus valores de “solidaridad, compromiso y civismo”.

El jefe del Consell ha asistido a la entrega de distinciones de la Generalitat al mérito en protección civil, un acto celebrado en el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 en L’Eliana al que también ha asistido el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel.

“La sociedad valenciana homenajea a aquellos que mejor representan la imagen de esta comunidad”, ha afirmado el responsable del ejecutivo autonómico, que ha entregado medallas de oro, plata y bronce al mérito, menciones de honor y felicitaciones a miembros de diferentes servicios de rescate y emergencias, incluidos la Guardia Civil, los cuerpos de bomberos, la policía nacional y local, o los voluntarios de protección civil.

Las medallas de oro, entregadas por el president, han reconocido las actuaciones de Víctor Alcón Clavijo, José Gabriel Sapiña, Óscar Mohand Montes, Jorge David Alberto Delgado, José Enrique Martín Enríquez, Javier Sabater Martí, Alberto Morán Tenorio, el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, y, a título póstumo, del piloto Ricardo García-Verde Osuna.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.