valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Champi Women Racing
Foto: DiVal/2018
Fuente: Diputación de Valencia
Valencia 26
de mayo de 2018

EL CHAMPI WOMEN RACING ATERRIZA CON SU BOX FEMENINO EN EL CIRCUITO DE MONTMELÓ

 

• Los pilotos Dani Sáez y Paqui Herráez serán asistidos por el equipo técnico femenino del Champi Women Racing en la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad.

El equipo femenino de motociclismo apoyado por la corporación provincial, el Champi Women Racing, será una de las piezas clave para aupar hasta la victoria a los pilotos Dani Sáez y Paqui Herráez en su paso por la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad, que tiene lugar este fin de semana en Montmeló.

El Circuit de Barcelona-Catalunya recibe estos días a los más de 160 pilotos inscritos para esta temporada 2018, repartidos en las ocho categorías del campeonato. En dos de ellas, SuperStock600 y Premoto 4, competirán Sáez y Herráez, respectivamente. Paqui Herráez defenderá, además, otro de los programas que cuentan con apoyo provincial, la Cuna de Campeones.

Tal y como se demostró en el circuito manchego de Albacete, primera prueba del campeonato, la emoción estará asegurada durante todo el fin de semana. Y sin ninguna duda, en el box 37, donde estará el Champi Women Racing con todo su staff técnico femenino asistiendo en la categoría del piloto talaverano y en la de la joven promesa valenciana.

Este domingo será el día grande de Montmeló, con una actividad motera que comenzará a las 9.00 horas con un Warm-up, dos horas de toma de contacto de los pilotos sobre el trazado catalán para que, a partir de las 11.00 horas, den inicio las carreras, desde el 85GP/Moto4 hasta la Cuna de Campeones, a las 16.00 horas, pasando por SuperStock/Open600, SuperSport300, SuperStock/Open1000, y PreMoto3.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.