valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Cartel anunciador
Fuente: Cruz Roja (Valencia)
Valencia 23
de mayo de 2018

RADIO CITY Y CRUZ ROJA ORGANIZAN UNA PROYECCIÓN DE CORTOS COMPROMETIDOS CON LOS DERECHOS HUMANOS

 

• El domingo 27 de mayo a las 19:30 horas el XVIII Festival Internacional de Cortometrajes de Radio City acoge la proyección de seis cortos seleccionados por su labor de concienciación social.

El XVIII Festival Internacional de Cortometrajes de Radio City Valencia acogerá una proyección especial de cortometrajes comprometidos con los Derechos Humanos el próximo domingo 27 de mayo a las 19:30 horas. Se trata de una acción impulsada por Radio City Valencia y la Red de Promotores de Derecho Internacional Humanitario (DIH), Derechos Humanos (DDHH) de Cruz Roja Española en Valencia. La sesión, que es de entrada gratuita, pretende concienciar sobre cuestiones relacionadas con los derechos de las personas e impulsar actos de defensa de los mismos.

El acto comenzará a las 19:30 horas con una breve presentación de Antonio Moreno, delegado internacional de Cruz Roja. A continuación, se proyectarán los siguientes cortometrajes: “Ainhoa”, “Cotton Candy”, “Look”, “Comando VDG”, “Marhaba (Hola)” y “Anniversary”. La selección se ha realizado de acuerdo a criterios de concienciación y sensibilización, profundidad de los contenidos, calidad artística y estética, además de creatividad y originalidad de la obra.

La sesión concluirá con una dinámica realizada por voluntariado de Cruz Roja Española, con el que invitarán al público asistente a reflexionar sobre la importancia de promover los derechos humanos en nuestra sociedad. Se persigue activar la empatía ante situaciones de desigualdad. Por último, la organización humanitaria premiará a uno de los cortometrajes.


Cartel anunciador

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.