laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Daniel Ros, junto a su entrenador
Foto: Alejos Juan/2018

Fuente:
Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 23
de mayo de 2018

DOCE MEDALLAS PARA EL CLUB D’ATLETISME SAFOR DELIKIA SPORT EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL INDIVIDUAL U16

 

• La prueba se disputó en Xàtiva el sábado pasado.
• Daniel Ros logra un mínima nacional en pértiga con un salto de 3,60 metros.

El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport participó en el Campeonato Provincial Individual U16 (cadete) al Aire Libre, disputado el sábado pasado en Xàtiva, donde logró un botín de 12 medallas; de las cuales 6 de oro, 3 de plata y 3 de bronce. Además, el club suma una nueva mínima nacional con Daniel Ros en pértiga. Ros, con un salto de 3,60 m, mejoró en 15 cm su marca personal y logra el billete para el Campeonato de España, a disputar el próximo 30 de junio en Castelló.

El evento estuvo marcado por las altas temperaturas, que condicionaron la obtención de mejores registros. No obstante, el club participó en la mayoría de las pruebas y muchos atletas mejoraron sus marcas personales.

Además de Daniel Ros, fueron medalla de oro en sus respectivas pruebas Borja Ortega en los 1.000 ml con 2:42.22; Aitana Ferrairó en salto de longitud con 5.01 m; Nerea Almiñana en martillo con 41.45 m; Neus Sansaloni en los 1.000 ml con 3:09.69 (también participó en los 100 ml); y Laia Almenar, primera en jabalina con 30.13 metros.

Fueron plata Pau Frontera y Mireia Juan, ambos en martillo, y la citada Aitana Ferrairó, en tripe salto. Se subieron al tercer cajón del podio Vicente José Gimeno (altura); Borja Climent (jabalina); e Isabel Bayona, bronce en peso y participación en disco.

Completaron la expedición Manel Soler (100 ml y 300 ml); Jhossue Richards Manaca (300 ml y 100 ml); Álvaro Burguera (600 ml y altura); Roberto Moratal (3.000 ml); Alberto Fajardo (longitud y triple salto); Guillermo Vila (peso y disco); Carlos Pellicer (disco); Almudena de Quero (100 ml); Olga Bosch (100 ml y disco); Nuria Hernández (600 ml); Judit Blasco (1.000 ml); Paula Casanova (1.000 ml); Marta González (100 mv y 300 mv); Nuria Cano (altura y jabalina); Marta Pérez (pértiga); Andrea Vercher (longitud y triple salto); Laura Pelegrí (longitud); Alba Eliana Llano (martillo) y Alexandra Emilova en los 3.000 metros marcha.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.