laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la pedida de mano
Foto: CDMasktri/2018

Fuente: C.D. Masktri
Valencia 23
de mayo de 2018

UN FINAL INESPERADO EN EL IRONMAN DE BARCELONA PARA NIEVES MAYOR

 

• La atleta del C.D. Masktri Nieves Mayor participó el pasado domingo en el Ironman de Barcelona distancia Half. Una prueba de larga distancia en la que se enfrentó a 1,9km de natación, 90km de ciclismo y 21,1 km de atletismo.

El agua fue muy dura debido a la gran cantidad de participantes en la prueba. A pesar de esto, Nieves consiguió salir con buenas sensaciones. En la bicicleta pudo recuperar algo de tiempo y mejorar la marca establecida. Y la media maratón fue bastante rodada y pudo disfrutar del recorrido. A pesar de la dureza de la prueba, consiguió finalizar en 7:16:11.

Pero una sorpresa le esperaba en la línea de meta. Su pareja Juan Linares, había preparado un final de carrera increíble. Sorprendió a todos los presentes y se arrodilló frente a Nieves a su paso por meta para pedirle matrimonio. Con el sí quiero de la atleta gandiense el público enloqueció.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.