valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la reunión
Foto: GenVal/2018
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 15
de mayo de 2018

ALCARAZ Y LA PRESIDENTA DEL CONSELL EMPRESARIAL DE ALICANTE SE REÚNEN PARA ESTABLECER FUTURAS LÍNEAS DE COLABORACIÓN PARA PROMOVER LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

• El conseller ha explicado que la futura Ley de Fomento de la Responsabilidad Social que se encuentra en Les Corts para su aprobación.

El conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, y la presidenta del Consell Empresarial de Alicante de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Rosana Perán, han mantenido un primer encuentro protocolario con vocación de establecer futuras líneas de colaboración para promover la responsabilidad social.

En este sentido, el conseller ha explicado que la futura Ley de Fomento de la Responsabilidad Social que se encuentra en Les Corts para su aprobación incluye una figura nueva que es la creación de "territorios socialmente responsables" que supondrá un valor añadido para el empresariado y las instituciones locales.

Asimismo, durante la reunión se ha destacado la importancia de la jornada que el próximo 5 de junio se celebrará en Alicante en materia de ética pública y empresarial, donde se presentarán ejemplos de buenas prácticas de relación entre lo público y lo privado.

Por otra parte, Alcaraz y Perán han hablado seguir mejorando la imagen de la Comunitat, superar las épocas más negras marcadas por la corrupción y del significado que tiene el desarrollo de las políticas de cooperación internacional y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.