laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Los seis atletas del CA Safor, en la pista de Cartagena
Foto: CASDS/2018

Fuente:
Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 15
de mayo de 2018

BERNAT PÉREZ (CA SAFOR DELIKIA SPORT) LOGRA UNA MÍNIMA NACIONAL U20 EN LOS 100 METROS LISOS

 

• El joven fue uno de los seis atletas que compitieron el sábado en el Campeonato de España de Clubes U20 disputado en Cartagena.

Seis atletas del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport de las categorías U18 (juvenil) y U20 (junior) se desplazaron a Cartagena el sábado pasado cedidos al Club d’Atletisme Els Sitges, de Burjassot, para competir en la Final B2 masculina del Campeonato de España de Clubes U20. Se trata de Bernat Pérez (100 ml), Alejandro Martínez (200 ml), Josuer Armando Rosero (800 ml), Sergio Palomino (pértiga), José Francisco Giménez (disco), y Arturo Climent, en martillo.

Tras las pruebas, Bernat Pérez fue cuarto y con un registro de 11:33 obtuvo una marca mínima para participar en el Campeonato de España U20, a disputar en Murcia los próximos días 23 y 24 de junio. Fueron terceros Arturo Climent con 46,66 m (mejor marca personal) y Josuer Armando Rosero (1:59.41). Fue quinto José Francisco Giménez, con 23.92 m. Quedaron en sexta posición Alejandro Martínez, con 23:75, y Sergio Palomino, con 3 metros.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.