valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Manolo Mata
Foto: PSPV-PSOE/2018
Fuente: PSPV-PSOE
Valencia 12
de mayo de 2018

MATA: “NO SOMOS COMO EL PP: NI ESTAMOS ANTE UN CASO GÜRTEL, NI HAY UNA TRAMA CORRUPTA”

 

• El síndic asegura que se acabará “desmontando la pretensión del PP de construir artificialmente una trama de financiación irregular”.
• El dirigente socialista recrimina a los populares que acusen al PSPV de financiación irregular la misma semana en la que los tribunales han condenado a nueve años de prisión a la ex consellera Milagrosa Martínez.

El portavoz del grupo socialista en Les Corts, Manolo Mata, ha asegurado que el PSPV-PSOE “no es como el PP y que ni estamos ante un caso como el de Gürtel, ni existe una trama corrupta”. “Es llamativo que se atrevan a acusar a los socialistas de financiación irregular la misma semana en la que los tribunales han condenado a nueve años de prisión a la ex consellera Milagrosa Martínez y en la que estamos descubriendo cada día lo que realmente hizo Camps con la Fórmula 1”, ha subrayado Mata.

Ante las acusaciones del grupo popular valenciano, Mata ha recordado que ahora mismo lo que se está investigando son dos contratos de dos ministerios en juzgados de Madrid y las personas investigadas “aclararán todo perfectamente y se acabará desmontando toda esta pretensión del PP de construir artificialmente una trama de financiación irregular”.

El dirigente socialista ha afirmado que “habrá muchas sorpresas” en la investigación cuando se empiece a descubrir que “muchos de los altos cargos que se investigan han trabajado y trabajan para el Partido Popular o para empresas del Ibex 35”.

Asimismo, el portavoz ha querido recordar que “al igual que hicimos en Alicante, actuaremos con contundencia en el hipotético caso de que hubiera algún tipo de responsabilidad por parte de algún militante del PSPV” y ha instado a los populares a que dejen de “embarrar” la vida política valenciana.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.