laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Ayuntamiento de El Real de Gandia

Fuente: Ayuntamiento de El Real de Gandia
Valencia 11
de mayo de 2018

EL REAL DE GANDIA PAGA A LOS PROVEEDORES ANTES DE LO QUE MARCA LA LEY

 

• El Consistorio ha pagado en el primer trimestre del año 2018 antes de lo que marca la ley y ya lleva en esta linea positiva diez trimestres consecutivos.

El Ayuntamiento del Real de Gandia paga antes de lo que marca la ley a sus proveedores, según los datos de contabilidad municipal y que sitúa la demora en el primer trimestre del año 2018, y ya son diez trimestres consecutivos pagando antes de los 30 días establecidos por la Ley de Morosidad.

Gustavo Mascarell, alcalde del Real de Gandia detalló que este dato certifica "el esfuerzo realizado para inyectar liquidez a las empresas y favorecer de este modo la economía local, lo que es una prioridad del actual gobierno". Además de que "este es el camino a seguir, el que trabaja quiere cobrar en tiempo y forma, y en nuestro caso, lo seguimos cumpliendo, ya que llevamos diez trimestres consecutivos pagando a nuestros proveedores antes de lo que marca la ley".

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.