laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Club d’Atletisme Safor Delikia Sport

Fuente:
Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 11
de mayo de 2018

EL CLUB D’ATLETISME SAFOR DELIKIA SPORT ESTARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN TRES CAMPEONATOS PROVINCIALES Y EN UN AUTONÓMICO

 

• Seis atletas ‘groguets’ competirán cedidos al CA Els Sitges de Burjassot en el Campeonato de España por Clubes U20 que se disputa el sábado en Cartagena.

Los atletas de pista del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport tienen varios frentes abiertos este fin de semana. El sábado por la mañana, en Sueca, se disputa el Campeonato Provincial Individual U12 (alevín), dentro de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, donde acudirá una docena de chicos.

El sábado por la tarde hay dos competiciones. Por un lado, en Elx, el Campeonato Autonómico U16 (cadete) por Equipos al Aire Libre, donde el club acude con sus dos equipos, masculino y femenino. Por otra parte, a Cartagena se desplazarán seis atletas U18 (juvenil) y U20 (junior) cedidos al Club d’Atletisme Els Sitges, de Burjassot, que competirán en la Final B2 del Campeonato de España de Clubes U20. Se trata de Bernat Pérez (100 ml), Alejandro Martínez (200 ml), Josuer Armando Rosero (800 ml), Sergio Palomino (pértiga), Óscar Gimeno (disco), y Arturo Climent, en martillo.

Por último, el domingo por la mañana en Valencia, en la pista del río Turia, se celebrará la primera jornada del Campeonato Provincial Individual U18 (juvenil) y U120 (junior), cita a la que el club presentará a ocho atletas.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.