laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras la jornada
Foto: NIEGandia/2018

Fuente: Natació i Esports Gandia
Valencia 11
de mayo de 2018

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y GRANDÍSIMO NIVEL EL VIVIDO EN EL XXII OPEN NATACIÓ I ESPORTS GANDIA

 

• 2ª plaza por puntos, 7 mínimas nacionales, 41 autonómicas, 2 records de club y 5 records del trofeo, 28 medallas de oro, 30 de plata y 24 de bronce en las pruebas individuales y 1 records de club y 1 medalla de 0ro, 1 de plata y 3 de bronce en los relevos más 1 mínima nacional de una relevista.
• Nuevas mínimas nacionales para Adrián Millet, Julia Sigalat y Marc Blasco y ratifican mínimas además Marina Camps.

Este fin de semana, sábado día 5 en dos sesiones de mañana y tarde y el domingo día 6 por la mañana, se disputó una apasionada XXII edición del Open Natació i Esports Gandia, donde en esta ocasión compitieron más de 500 nadadores de toda la geografía española, dándose cita en la Piscina cubierta del Polideportivo Municipal de nuestra Ciudad.

En esta ocasión, participaron nadadores de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Sevilla, Toledo y de toda la Comunidad Valenciana, observándose un grandísimo nivel durante todo el trofeo, consiguiendo entre todos los clubes un total de 34 records del trofeo en las pruebas individuales y 4 en los relevos.

En esta edición el equipo vencedor fue el Club Natación Leganés con 3.053 puntos, seguidos muy de cerca durante toda la competición por el Natació i Esports Gandia con un total de 2.935 puntos y en tercer lugar el Club Deportivo Gredos San Diego con 2.129 puntos, que recogieron los correspondientes trofeos.

Destacar la gran competición realizada por nuestros nadadores, que consiguieron un total de 8 mínimas nacionales a cargo de Adrián Millet en 100 libres y ratificando la que tenía en 50 libres, Julia Sigalat ratifica la de 100 espalda y consigue la de en 50 libres en la primera posta del relevo, Marc Blasco en 200 estilos y Marina Camps ratifica las de 100 mariposa y 200 libres y estilos, 41 mínimas autonómicas, 3 records de Club a cargo de Marc Blasco en 200 estilos, Adrián Millet en 100 libres y el relevo de 4x50 libres compuesto por Joan Muñoz, Ximo Gascón, Dani De la Llave y Edu Polo y 5 records del trofeo.

Nuestros nadadores consiguieron un total de 82 medallas individuales y 5 en los relevos, repartidas en 28 de oro, 30 de plata y 24 de bronce en las pruebas individuales y 1 de oro, 1 de plata y 3 de bronce en los relevos.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.