valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Momento de la intervención
Foto: GenVal/2018
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 08
de mayo de 2018

PUIG SE COMPROMETE A SUMAR ESFUERZOS PARA REFORZAR EL PAPEL ACTIVO DE LA GENERALITAT EN EL TRÁNSITO HACIA LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

 

• Se muestra partidario de fortalecer el vínculo entre talento y actividad productiva.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, se ha comprometido a sumar esfuerzos para vincular talento con actividad económica y reforzar el papel activo de la Administración autonómica en el tránsito hacia la economía del conocimiento.

Ximo Puig se ha pronunciado en estos términos durante su intervención en la jornada ‘Spain Innovation Roadtrip' de Forbes Summit, un foro del que ha destacado su capacidad para generar sinergias.

El president ha aludido a la importancia de impulsar las iniciativas emprendedoras “para moldear la economía del mañana” y ha subrayado que las instituciones deben ser capaces de “llegar antes a las transformaciones”.

Puig ha defendido en este sentido que el camino para lograrlo está en el incremento de la productividad y en una apertura que permita elevar la competitividad, con el objetivo de “buscar una transformación económica” capaz de generar más empleo y también de mayor calidad.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.