laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Ayuntamiento de El Real de Gandia
Fuente: Ayuntamiento de El Real de Gandia
Valencia 26
de abril de 2018

EL REAL DE GANDIA ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA ESCUELA INFANTIL DE PRIMER CICLO

 

• Se ofertan un total de 72 plazas, entre los niveles de 0 a 1 año, de 1 a 2 años y de 2 a 3 años.
• El Ayuntamiento del Real de Gandia ha abierto el plazo para la inscripción en la Escuela Infantil de Primer Ciclo Municipal Real de Gandia para el próximo curso 2018/2019.
• El plazo de presentación de solicitud es del 17 al 24 de mayo.
• La información y solicitud de matrícula se pueden recoger en la escuela o Ayuntamiento.

Entre los servicios que presta el centro cabe destacar la amplitud horaria (de 8:00 h a 17:30 h), comedor personalizado según necesidades, apertura de septiembre a julio inclusive y atención psicológica a partir de un plan de actividades.

Como características principales del centro señalar el “Programa d’Ensenyament en Valencià”; así como el Proyecto Educativo de Centro y las Programaciones Didácticas (adaptadas a cada nivel educativo), que promueven una educación basada en experiencias, actividades y juego desde una perspectiva globalizadora. Además, es de gran importancia resaltar que esta Escuela Infantil pertenece al Nivel I de la Red de Centros de Calidad Educativa desde el 26 de marzo de 2015.

Según el alcalde, Gustavo Mascarell, “nos sentimos orgullosos de la Escoleta infantil del Real, una instalación que año tras año vamos mejorando, agradecido por los usuarios, con gran aceptación con el paso de los años, por lo que seguiremos mejorando nuestros servicios”.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.