laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Club d’Atletisme Safor Delikia Sport

Fuente:
Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 26
de abril de 2018

EL CLUB D’ATLETISME SAFOR DELIKIA SPORT LOGRA 10 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL INDIVIDUAL

 

• La prueba se disputó el sábado pasado en la pista de Xàtiva. Cinco metales fueron de oro y otros cinco de plata.

El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport logró un total de 10 medallas, 5 de oro y 5 de plata, y cinco puestos como finalistas en el Campeonato Provincial Infantil (U14) Individual al Aire Libre, dentro de los XXXVI Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. La prueba se disputó el pasado sábado, 21, en la pista de atletismo de Xàtiva.

Los medallistas de oro fueron Ángela Casanova en los 3 km marcha con un tiempo de 16:12:68; Nico Wroblewski en longitud y triple salto con unas marcas respectivas de 4.97 y 10.25 metros; Jordi Miret en altura con 1.67 metros, y Joana Escrivà en jabalina con un tiro de 23.86 metros. Las preseas de plata fueron para la propia Joana Escrivà en peso con 8.19 metros; Andreu Almenar en longitud y triple con unas marcas de 4.80 y 10.10 metros; Dani Jiménez en jabalina con 22.45 metros y Carmen Escrihuela en disco con 17.47 metros.

Fueron finalistas Binta Kelle Watt, quinta en 150 m.l. con 20.98 y sexta en 80 m.l. con 11.23; Marta Pérez, quinta en altura con 1.26 metros; Dani Jiménez, quinto en disco con 20.56 metros y Miriam Vercher, sexta en triple con 8.86 metros.

Otros atletas del club que participaron fueron Aina Vila en 80 m.l., Sara Gregori, Julieta Rando y Marina Miñana en 80 m.l. y longitud, Olga Moratal y Nerea Fernández en 500 m.l. y longitud, Marc Roig en 1.000 m.l. y longitud, Paula Matoses en 1.000 m.l., Maena Gicquel en 3 km marcha, y Carla Bravo en longitud y triple. La mayoría de los atletas mejoraron sus marcas personales.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.