laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Alumnos del curso
Foto: CGUPV/2018

Fuente: Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de Valencia
Valencia 26
de abril de 2018

CITROSOL APUNTA AL I+D+I COMO CLAVE DE SU ÉXITO EMPRESARIAL

 

• Los alumnos del curso ‘Los secretos del éxito empresarial’ de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV aterrizaron este pasado viernes, 20 de abril, en la empresa Citrosol para continuar indagando en nuevos modelos de innovación.

El CEO, Benito Orihuel, aseguró que en la empresa el I+D+i “lo llevamos en la sangre” al tratarse de la clave de su éxito. De hecho, cabe destacar que estamos ante una de las empresas líderes del mercado gracias a esa apuesta por la innovación.

A continuación, los asistentes pudieron conocer más de cerca los entresijos de Citrosol a través de una visita por sus instalaciones, recientemente remodeladas tras una inversión de más de 5 millones de euros.

Por otro lado, Marga Guillot Prosper explicó la importancia de la propiedad intelectual; así como las diferentes vías de protección, tan importantes para nuestra empresa.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.