laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Pepe Just
Foto: Alex Oltra/2018

Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 24
de abril de 2018

PEPE JUST: “LA GALA DE TURISMO HA SIDO UN DESPROPÓSITO QUE NO SUPONDRÁ NINGÚN TURISTA MÁS PARA GANDIA”

 

• El PP considera que la Gala de Turismo se ciñó a la proyección de una Alcaldesa que figura en 75 de las 101 fotos publicadas en rrss.
• Pepe Just: “Un boato improductivo. Mientras nos dimos cita en la otra punta de Gandia para decirnos a nosotros mismos que Gandia es la “crème de la crème” del turismo, la Playa de Gandia estaba vacía”.

El Grupo Municipal Popular ha querido realizar una valoración sobre la segunda Gala de Turismo, impulsada por el gobierno de Diana Morant.

Una Gala de Turismo, que comenzó con más de una hora de retraso, dado que la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, se regodeó en una sesión de fotografías que parecía no tener fin. La prueba está en que los protagonistas no fueron los sectores productivos del turismo, sino fue la propia Alcaldesa que figura en 75 de las 101 fotos colgadas en rrss.

Una gala densa, con exceso de parlamentarios políticos para contentar a todas las fuerzas políticas integrantes del “Pacto del Botànic”, y donde de lo poco que se habló de turismo, fue para curiosamente poner en valor iniciativas turísticas impulsadas por el Partido Popular, como los conciertos de verano, las numerosas pruebas deportivas que ya tienen su sede en Gandia o la línea marítima a las Islas Baleares.

Para Pepe Just, como ya sucedió el año pasado: “La Gala de Turismo finaliza sin una nueva iniciativa, sin un nuevo aliciente, que nos haga pensar que se trabaja por Gandia y su playa con el objetivo de hacer que vaya a más”.

Lo cierto, es que al menos este año ha habido jurado, gracias a la propuesta lanzada el año pasado por el Partido Popular.

Just: “No nos oponemos a un evento de esta temática. Todo es poco por el turismo de nuestra ciudad. Pero si no lo dotamos de contenido y solo sirve para que Diana Morant se haga la foto con el dinero de todos los gandienses, estamos tirando el dinero”.

Los populares consideran que ya poco se puede hacer de una legislatura agotada, donde los vaivenes políticos de la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, han dañado severamente los intereses turísticos. Solo resta un año para que se pueda replantear seriamente junto al sector turístico, iniciativas de calado que permitan revivir un sector y un distrito, como el de la Playa de Gandia, que sea motor generador de empleo.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.