laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Iker Vidal, ganador en Albaida
Foto: PCBeniopa/2018

Fuente: Peña Ciclista Beniopa
Valencia 18
de abril de 2018

EL EQUIPO INFANTIL DEL GINESTAR – ULB SPORTS VENCE EN ALBAIDA Y LOS JUVENILES SIGUEN CON SU TRAYECTORIA EN COPA ESPAÑA

 

• Las escuelas son uno de los pilares más fuertes de la PC Beniopa, por ello se enorgullecen cada vez que consiguen buenos resultados. No obstante, este fin de semana tuvieron un sabor especial, y es que todos los infantiles del Ginestar – ULB Sports dieron una imagen impecable de compañerismo y trabajo en equipo; y esto se transformó en buenos resultados para todos.

El ganador de la carrera de Albaida fue Iker Vidal, que aprovechó muy bien su oportunidad para arrancar y ganar la carrera. Su compañero de filas Marc Mestre se quedó a las puertas del podio al entrar en 5º posición. También hay que destacar a Estanis, que tras una brillante carrera finalizó el 7º. Y uno de los corredores que más trabajó de principio a fin fue Iker Soriano, que finalizó en 10º posición.

Los juveniles del ULB – Ginestar también tuvieron una jornada importante, y es que disputaron en la Canonja la 2º prueba puntuable para la Copa de España. A pesar del alto nivel consiguieron mantenerse en el grupo delantero durante casi toda la prueba. Finalmente entraron bien colocados, pero alejados del cajón de podio. 

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.