laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia tras la jornada
Foto: NIEGandia/2018

Fuente: Natació i Esports Gandia
Valencia 17
de abril de 2018

EL NIE GANDIA VOLVERÁ A COMPETIR EN PRIMERA DIVISIÓN Y FINALIZA LA COPA CON TRES NUEVAS MÍNIMAS NACIONALES

 

• Este fin de semana, 14 y 15 de Abril, se ha celebrado la Copa Autonómica del Clubes, en categoría División de Honor, en La Nucía. El campeonato reúne a los 8 mejores clubes de la Comunidad Valenciana, con un total de 175 nadadores.
• El Club Natació i Esports Gandia contaba con 20 nadadores y nadadoras: Cristina Barber, Marc Blasco, Maria Bordes, María Burguera, Marina Camps, Aitana Carralero, Sergio Chova, Gema Domenech, Ximo Gascon, Monika Ivanova, Javier Juan, Rosa Lorente, Adrián Millet, Óscar Miralles, Joan y Jordi Muñoz, Alejandra Pérez, Moisés Pérez, Edu Polo y Julia Sigalat.

Todos los nadadores compitieron a un gran nivel. El NiE Gandia cuenta con un equipo que se caracteriza por la energía y la juventud. Así pues, se han conseguido tres mínimas más para el Campeonato Nacional Infantil de verano: Adrián Millet (2003) hizo marca mínima en los 50 libres, con 26.02; Alejandra Pérez (2004), en los 200 mariposa, con una marca de 2'33.51 "; y Julia Sigalat (2003), en los 100 espalda con un tiempo de 1'07.21".

A pesar de las buenas actuaciones de todo el grupo, el NiE no ha podido salvar la categoría, y el año que viene volverá a competir en primera división autonómica.

Pero la natación no descansa, y es que el próximo sábado 21 de abril se celebra en Gandía el I Festival Prebenjamín, organizado por el NiE Gandia. Además, el siguiente domingo, 29 de abril, los alevines competirán en el 7º control de los Juegos Deportivos.

Por último, el 5 y 6 de mayo tendrá lugar el Open Natació i Esports Gandia, un campeonato que promete ser muy emocionante y contar con un alto nivel.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.