laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


En el podio
Foto: CASDS/2018

Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 17
de abril de 2018

EL CLUB D’ATLETISME SAFOR DELIKIA SPORT ESTUVO PRESENTE EN EL X TRIATLÓ CIUTAT DE GANDIA DEL DOMINGO CON 12 DEPORTISTAS

 

• Se subieron al podio Silvia Valero y Sara Molina, primera y segunda en Veteranas 1, respectivamente, y Héctor Pardo, tercero en U23.
• El sábado se celebró el V Duatló Escolar, con diez alumnos de la escuela y victorias para el benjamín Xavi Cavanilles y el infantil Jhoel Faus.

La playa de Gandia acogió el pasado domingo el X Triatló, organizado por el Club Triatlón Gandia con la colaboración del Ayuntamiento. Este año la prueba formó parte de la Copa Provincial de la Comunitat Valenciana y también era puntuable para el Campeonato Autonómico Universitario.


Triatletas del CA Safor - Foto: CASDS/2018


El triatlón estaba formado por 0,75 km de natación, 21,5 km de ciclismo y 5 km de carrera. Por parte del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport participaron 12 triatletas, algunos de ellos debutantes: Ausiàs Solanes, Héctor Pardo, Hilde Ascó, Vicent Bou, Francesc Cloquell, Óscar Pardo, Silvia Valero, Isidro Benavent, Sara Molina, David Martínez, José Juan Sanchis y Miguel Todolí.

Destacaron los podios de Silvia Valero (1:15:26) y Sara Molina (1:18:11), que fueron primera y segunda, respectivamente, en Veteranas 1, y la tercera plaza para Héctor Pardo en categoría U23, con 1:08:55. Por su parte, Carlos Ferrando (quinto en la general) y Jesús Gomar (vencedor absoluto masculino con 58:51) participaron representando a la Universitat d’Alacant.

Además, el sábado se celebró el IV Duatlón Escolar Vialterra en su fase provincial, organizado también por el CT Gandia, dentro de los Jocs Esportius, desde la categoría cadetes hasta la multideporte. Participaron diez alumnos de la escuela del CA Safor, con victorias en sus respectivas categorías para el benjamín Xavi Cavanilles (7:37) y el infantil Jhoel Faus (27:15).

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.