laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Las chicas del C.D. Masktri
Foto: CDMasktri/2018

Fuente: C.D. Masktri
Valencia 17
de abril de 2018

LAS CHICAS DEL C.D. MASKTRI CONSIGUEN LA 2º POSICIÓN POR EQUIPOS EN EL TRIATLÓN DE GANDIA

 

• Un año más, el equipo gandiense C.D. Masktri ha vuelto a participar en el Triatló de Gandia con un alto número de atletas. Este año las chicas han conseguido la 2º posición por equipos, en la categoría Absoluta, gracias a las grandes marcas de Marcela Juárez, Nieves Mayor y Laia Calabuig.

Raúl Sánchez, Serafín Montes, Marcela juarez, Nieves Mayor, Silvia Navarro, Laia Calabuig y Mari Paz Tarrasó representaron al C.D. Masktri en esta X edición del triatlón playa de Gandia.

Las chicas fueron las galardonadas gracias a la gran carrera de todas ellas. La más rápida fue Marcela Juárez, que debutaba con el club gandiense y lo hacía de la mejor manera posible; en casa y con podio. Consiguió cruzar la meta en 1:26:31. Nieves Mayor fue la siguiente atleta del club en entrar, y lo hizo en 1:27:26. Silvia Navarro y Laia Calabuig entraron juntas en meta, con una marca de 1:28:48. Por su parte, Mari Paz Tarrasó demostró su coraje y tenacidad parando el crono en 1:37:02.

Gracias a las marcas de las tres primeras clasificadas, se consiguió la 2º posición en la clasificación por equipos. Un podio que compartieron con las chicas del Triatló Corriol (primeras) y el 360 TEAM (terceras).

Los tiempos masculinos también fueron muy positivos. El más rápido fue Raúl Sánchez , que entró con un tiempo de 1:15:38. Y Serafín Montes dejó patente que con esfuerzo y sacrificio los resultados llegan. Cruzó la meta en 1:27:59.

En cuanto al atletismo, destacar que 3 corredores del C.D. Masktri estuvieron presentes en la carrera puntuable del Circuit a la Marina del Vergel. El más rápido esta vez fue Toni Milchov, que paró el crono en 38:18. A escasos segundos entraba su compañero de equipo, Alex Holovanenko, que firmó una marca de 38:28. También destacar la gran carrera de Josep Olaso, que a un ritmo de 4:29 min/km, cruzó la línea de meta en tan solo 45:09 min.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.