laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Jesús Rico y José Luis Pascual
Foto: GBC/2018
Fuente: Gandia Billar Club
Valencia 20
de marzo de 2018

NUEVA VICTORIA DEL CHEF AMADEO GANDIA EN CUENCA

 

• Los gandienses campeones del grupo C de forma matemática falta de una jornada.

El pasado sábado el Chef Amadeo Gandia se desplazaba a tierras manchegas para disputar la 9ª jornada de liga nacional, en un desplazamiento a Cuenca con incidencias climatológicas por la nevada caída en el desplazamiento del equipo en coche a Cuenca.

El enfrentamiento se preveía, a priori, fácil para los de La Safor, nada más lejos de la realidad el factor campo jugó a favor de los manchegos que tuvieron chances para sacar algo más del enfrentamiento.

Sin duda el potencial gandiense y la experiencia de sus jugadores, pese a la juventud de alguno de ellos, pesó y el Chef Amadeo se llevó una victoria muy trabajada por 2-6, lo que supone 2 puntos de match y 6 parciales y un promedio de equipo de 0,772 muy por debajo del potencial demostrado en la temporada. Victorias ajustadas y con duros partidos para Jose Luis Pascual, Jesús Rico y Iván Mayor, derrota para Paco Estruch que no pudo entrar en juego en ninguna fase del partido.

Los jugadores Jesús Rico y José Luis Pascual siguen en los puestos de privilegio de la clasificación individual nacional, adjuntamos fotografía de ambos.

Esta victoria da el primer puesto, de forma matemática, de la clasificación del Grupo C, cuando todavía resta a disputar el último encuentro que será el 7 de abril, donde el Chef Amadeo jugará en casa contra el Casino de Lorca, aunque será un partido de puro trámite para ambos.

Destacar que el jugador de Ibi, Iván Mayor, enrolado en las filas del Chef Amadeo se desplazará a Ronchin (Francia) para disputar el Campeonato de Europa Sub-17 a 3 bandas, donde tiene opciones de estar en los puestos de privilegio.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.