laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Jorge Boscà, Maria Pérez y Josuer Rosero
Foto: CASDS/2018

Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 13
de marzo de 2018

JORGE BOSCÀ, MARÍA PÉREZ Y JOSUER ROSERO (CA SAFOR DELIKIA SPORT) COMPITEN CON DESIGUAL SUERTE EN EL NACIONAL U18 DE ANTEQUERA

 

• La prueba se disputó en la ciudad malagueña el pasado fin de semana.

Tres atletas del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport estuvieron presentes el pasado fin de semana en el XLI Campeonato de España U18 en Pista Cubierta, que se disputó en Antequera (Málaga). Se trata de Josuer Armando Rosero, que corrió los 400 metros; Jorge Boscà, que participó en los 200; y María Pérez, que compitió en salto con pértiga.

Josuer Armando, juvenil de primer año, acudía a Antequera con la octava mejor marca y llegó hasta las semifinales, donde hizo un crono de 51.36, el segundo mejor de su serie, pero insuficiente para pasar a la final.

Jorge Boscà, otro juvenil de primer año, quedó eliminado en primera ronda al ser tercero en su serie con una marca de 23.24, y María Pérez fue eliminada al no superar el corte de los 3.31 m, mientras que con un salto de 3.16 m lograba el décimo lugar. Los tres atletas ya poseen la mínima para participar en los nacionales al aire libre, que se disputarán a finales de junio en Gijón.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.