laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Foto de familia de los desplazados a Gata de Gorgos
Foto: CASDS/2018

Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 13
de marzo de 2018

DIEZ CORREDORES POPULARES DEL CLUB D’ATLETISME SAFOR DELIKIA SPORT COMPITIERON EN GATA DE GORGOS

 

• Jorge Cuenca quedó séptimo en el Cross Popular Festa del Calvari de Benidorm.

Un grupo de diez corredores del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport participó el domingo pasado en la XXI Volta Popular a Gata de Gorgos, sobre una distancia de 9,7 kilómetros, tercera prueba puntuable del 22º Circuit de Curses de la Marina Alta. Se trata de los veteranos Anatoliy Gryshchenko, Salvador Moral, Joaquín Sesé, María Boscà, Ricardo Esteban, Vicente Juan Estruch, Rosana Torres, Mónica Puig, Teresa Poquet y Tono Boscà.

Por otra parte, Jorge Cuenca estuvo en el XXXIX Cross Popular Festa del Calvari de Benidorm, con una distancia de 7,7 km y un centenar de participantes. Fue el séptimo clasificado en la general y el cuarto en su categoría, la senior, con un tiempo de 27:47.  

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.