laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la junta general
Foto: FAES/2018

Fuente:
Fomento de Agricultura Industria y Comercio de Gandia / Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)
Valencia 13
de marzo de 2018

CELEBRACIÓN JUNTA GENERAL ORDINARIA 2018

 

• El pasado 11 de marzo la Junta Directiva de Fomento de Agricultura Industria y Comercio de Gandia celebró en los locales de esta sociedad la Junta General Ordinaria del ejercicio 2018.

En dicho acto que contó con la asistencia de 50 socios de la entidad, se presentó la Memoria de Actividades y la Memoria Económica del ejercicio 2017, así como los presupuestos para el ejercicio 2018.

El Presidente de la entidad D. Joaquín Bernabeu Valls comenzó la reunión haciendo una mención en recuerdo y memoria de las víctimas del atentado terrorista del 11 M en Madrid.

Seguidamente manifestó el agradecimiento de la entidad a la labor de D. Rafael Juan, que finaliza su trayectoria como presidente de FAES el próximo mes de abril, y que como Vicepresidente primero de Fomento, ha contribuido enormemente a la consolidación de nuestra sociedad como referente del desarrollo económico y empresarial de nuestra ciudad.

Se agradeció la buena disposición y colaboración del Ayuntamiento de Gandia, que ha incrementado considerablemente el uso de las instalaciones y aumentado la dotación económica del convenio mantenido con la entidad para mejorar y actualizar nuestras infraestructuras.

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2017

La Junta Directiva hizo una valoración muy positiva de las actividades de Fomento en la faceta empresarial y cultural del 2017, contabilizando más de un centenar de actividades y jornadas a lo largo de todo el año.

Destacó entre ellas la inversión de 70.000€ en la adecuación de 11 despachos para empresas y profesionales en la segunda planta del edificio, que están a pleno rendimiento, la creación del “I Premi a la Trajectoria Cultural de la Ciutat” otorgado por Fomento a “El Centre D’Estuis i Investigacions Comarcals CEIC Alfons el Vell”. Igualmente destacaron la incorporación de nuevos asociados a través de la entidad BNI que han establecido sus reuniones y actividades en esta Sociedad.

PROYECTOS 2018

Entre los proyectos de Fomento previstos para el 2018 destacaron la reforma ya llevada a cabo del techo y paredes del Salón Noble (Salón principal del edificio), y una propuesta de rehabilitación / mejora estética de la fachada, que está en fase de consulta con los técnicos del consistorio municipal.

La cena social de primavera, es otro de los actos emblemáticos de la entidad por la que se va a seguir apostando, otorgándole especial dedicación y atención para que cumpla su objetivo de reunir a los socios en un ambiente agradable y distendido.

PRESUPUESTO 2018

El acto concluyó con la aprobación del presupuesto del 2018 y la aprobación de las cuentas del 2017. En los ruegos y preguntas se formularon consultas del día a día de la entidad.

La Junta General ratificó el acuerdo de la Junta Directiva aprobando el presupuesto para este ejercicio de 165.734,00€.

El Presidente finalizó agradeciendo la colaboración de los Miembros de la Junta, asimismo agradeció la labor del personal de la entidad.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.