laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


De izquierda a derecha: Pascual, Rico, Mayor y Estruch
Foto: GBC/2018
Fuente: Gandia Billar Club
Valencia 12
de marzo de 2018

EL CHEF AMADEO GANDIA GANA AL POTENTE ALICANTE B.C. Y YA ES LÍDER EN SOLITARIO

 

• Los gandienses consiguen la clasificación matemática para la Fase Final.
• El pasado sábado el Chef Amadeo Gandia volvía a la liga nacional y lo hacía jugando en casa frente el potente equipo del Alicante BC en la 8ª jornada de liga.

El enfrentamiento del pasado sábado tuvo todo los ingredientes necesarios: gran nivel billarístico, asistencia masiva de público y además una gran victoria del Chef Amadeo Gandia que consiguió la victoria por 8-0, la máxima puntuación posible; esto es 2 puntos de match y 8 parciales con una promedio de equipo de 0,947 que pone de manifiesto el potencial desplegado.

El resultado da a los gandienses la clasificación matemática para la Fase Final de la liga que se disputará en Gandia el mes de mayo.

Este resultado de 8-0 es una doble victoria para e Chef Amadeo, los 8 parciales conseguidos ante el Alicante refuerzan el objetivo gandiense de alcanzar la 1ª posición del grupo, pues ante un hipotético empate entre Alicante y Gandia en la clasificación general es favorable a Gandia.

Buen partido de todos los componentes del Gandia que formó con los titulares José Luis Pascual, Jesús Rico, Francisco Estruch y Iván Mayor. Sin duda destacar la victoria muy trabajada del capitán José Luis Pascual por 40 a 35 en 38 entradas en un difícil y competido encuentro.

Destacar también al jugador del Chef Amadeo Jesús Rico, el de Castalla, que sigue liderando la clasificación individual de jugadores, también informar que José Luis Pascual está situado en 3ª posición en la misma.

El próximo compromiso de los de la Safor será la próxima semana donde se desplazarán a Cuenca para disputar la 9ª jornadas frente al Casas Colgadas y el objetivo marcado por el Gandia una vez asegurada la clasificación matemática es ser primero de grupo

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.