laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


En la foto de izquierda a derecha, Juan Luis Martín, Robert Santiago, Perfecto Rocher y Manuel Marín
Foto: CTOOliva/2018
Fuente: Club de Tiro Olímpico Oliva
Valencia 12
de marzo de 2018

JUAN LUIS MARTÍN IRÁ AL CAMPEONATO DEL MUNDO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE ARMAS HISTÓRICAS

 

• Doblete del CTO OLIVA en la Copa Presidente de Armas Históricas. Se ha celebrado en Mataró la segunda fase de la copa presidente de Armas históricas durante los días 9,10 y 11 de marzo.

El CTO OLIVA ha enviado a tres de sus deportistas de estas modalidades de tiro olímpico formando parte de la expedición Valenciana. La participación de los olivenses se ha convertido en un nuevo doblete en las modalidades de tiro al plato. Así en Manton, tiro al plato con escopeta de avancarga de encendido de chispa, los hermanos Martín Escrivà, Juan Luis y Manuel, han subido al podio en primer y segundo puesto respectivamente. En la modalidad de Lorenzoni, escopeta de avancarga con encendido de percusión, Juan Luis Martín ha sido el vencedor con 23 de 25 platos, seguido del gandiense que milita en el club de Cullera, Perfecto Rocher con 22 siendo cuarto y quinto Robert Santiago Julià y Manuel Martin respectivamente.

En las modalidades de precisión a 100m.en este caso se han conformado con puestos discretos con décimo lugar de Juan Luis Martín y décimo quinto para Manuel Martín.

La marca conseguida por el olivense Juan Luis Martín en Lorenzoni le asegura su puesto en la selección española para participar en el campeonato del mundo en Austria que se celebrará el próximo agosto en las cercanías de Viena.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.