laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


El equipo al completo
Foto: CVGandia/2018

Fuente: Club de Volei Gandia
Valencia 08
de marzo de 2018

JORNADA POSITIVA PARA LOS EQUIPOS DEL CV GANDIA

 

• La jornada pasada fue muy positiva para los equipos del CV Gandia, mostrando el gran trabajo que se viene haciendo en los últimos años desde la base.

El Alverlamp Gandia se impuso al CV Paterna por 0 a 3 sets con un marcador muy igualado en los dos primeros sets quedando 24-26/23-25/18-25. El equipo viajó al municipio de Paterna sin disputarse nada, ya que está clasificado matemáticamente para la fase de ascenso, esto se pudo ver reflejado en los primeros sets con un marcador ajustado llegando a estar en el primer set 24-22 para el equipo local. Las gandienses se encuentran en un buen momento de juego y de mentalidad, que a pesar de ir por bajo en el marcador consiguen resolverlo favorablemente sin perder la concentración y sabiendo controlar los nervios ante estas situaciones.

Para este encuentro el técnico Fantín optó por dar descanso a jugadoras que vienen arrastrando más minutos e ir con un equipo ajustado, destacando la actuación de la líbero Emma Martínez que jugó como atacante y la juvenil Mila Coll ocupando su posición. Con esto se refleja la versatilidad de las jugadoras y el buen bloque competitivo que cuenta el club para afrontar la fase de ascenso, donde se disputarán tres partidos en un mismo fin de semana.

El próximo domingo el equipo cierra la competición ante el Voley Quart a las 10h en el Pabellón del Raval.

En cuanto al equipo juvenil de primera autonómica el Pizzería Carlos consiguió una merecida victoria ante el CV Illa Grau de Castellón, gandando por 3 sets a 1 con un marcador de 25-21/25-14/19-25/25-23. El equipo mostró buenos momentos de voleibol destacando la actuación de Maria Naya con mucha contundencia en ataque y el buen trabajo realizado por las colocadoras Sandra Martínez y Paula Domínguez. El último set estuvo más ajustado en cuanto a puntos aún así las gandienses supieron cerrar el set para poder llevarse la victoria.

La mala noticia de este fin de semana ha sido la lesión de la cadete Ana Casañez, capitana de la Menorquina que ha pesar de la gran victoria de su equipo ante el CV Valencia por 3 sets a 2 (23-25/25-19/20-25/25-18/15-13) el equipo sufrió una importante baja.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.