laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Pilar Rubio, a la derecha, con uno de sus dos bronces en Salamanca
Foto: CASDS/2018

Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 08
de marzo de 2018

DOS BRONCES PARA LA ATLETA DEL CLUB D’ATLETISME SAFOR DELIKIA SPORT PILAR RUBIO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER

 

• La prueba, en pista cubierta, se celebró el sábado pasado en Salamanca.
• Neus Sansaloni (U16) compitió el domingo con la selección valenciana en el Campeonato de España de Campo a Través por Autonomías.

La atleta del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport Pilar Rubio (F40) se colgó dos medallas de bronce el sábado pasado en el XXIX Campeonato de España Máster en Pista Cubierta, celebrado en Salamanca. La fondista compitió en los 800 metros lisos, con una marca de 2:26.54, y en los 1.500 m, con un crono de 4:53.75 que también le valió otro bronce. En el campeonato los atletas valencianos tuvieron una gran actuación, y cosecharon un total de 45 medallas, de las cuales 26 metales para las mujeres.


Neus Sansaloni (segunda por la izquierda) con la selección valenciana de cross en San Pedro del Pinatar - Foto: CASDS/2018

Pilar Rubio participará en el próximo Campeonato de Europa Máster en Pista Cubierta, que será en Madrid del 19 al 24 de marzo, en la prueba de los 800 metros, y también ha sido convocada con la selección valenciana para el Campeonato de España de Cross por Federaciones, que se disputará este domingo en Mérida. A esta prueba también acudirá otra deportista del club, Andrea Abad, en categoría U23.

Por otra parte, en San Pedro del Pinatar (Murcia) tuvo lugar el domingo pasado el Campeonato de España de Campo a Través U18 y U16 por Autonomías, organizado por el Consejo Superior de Deportes, y al que acudió Neus Sansaloni dentro del equipo cadete (U16) femenino de la selección valenciana, junto a otras cuatro atletas. El combinado logró la décima plaza. A nivel individual, Neus invirtió 12 minutos y 37 segundos en completar el circuito, en el entorno del polideportivo, sobre una distancia de 3.000 metros.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.