laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


En el podio
Foto: CASDS/2018

Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 20
de febrero de 2018

PLATAS PARA JOHEL FAUS Y ALFREDO MATOSES EN LOS RESPECTIVOS DUATLONES DE SANT VICENT DEL RASPEIG Y ANTELLA

 

• El atleta infantil del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport compitió en el duatlón escolar dentro de la fase autonómica y el veterano en la prueba de la Ribera, ambos el domingo.

La temporada de duatlones sigue su curso y en ella también están presentes los atletas del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport, tanto en la modalidad escolar como en la federada.

El pasado domingo la población alicantina de Sant Vicent del Raspeig acogió un duatlón escolar que también constaba de fase autonómica. Destacó Jhoel Faus (U14), medalla de plata en su categoría con un tiempo de 23:30, una gran carrera que confirma su progresión. Joan Llinares, también en infantil, quedó en 20º posición con una buena actuación en el segmento ciclista. En cadetes (U16) Cristina Llinares fue la 12ª, al resentirse de una lesión que arrastra desde hace unas semanas, e Imanol Nogueroles fue el 57º en la clasificación.

También el domingo pero en Antella (la Ribera) tuvo lugar la segunda edición de su duatlón, con 5 km de carrera, 22 km de ciclismo y otros 2,5 km de carrera, que completaron 145 finalistas. Alfredo Matoses lo acabó en el puesto 20º de la general y fue segundo en su categoría (Veterano 2) con 1:00:40, mientras que Vicent Bou (U23) fue el quinto en su tramo de edad y el 48º en la general, con un crono de 1:03:49.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.