valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales

Fuente: Ayuntamiento de Valencia
Valencia 16
de febrero de 2018

MALILLA CONTARÁ CON UN NUEVO CAMPO DE FÚTBOL

 

• La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación para adjudicar la las obras del nuevo campo de fútbol de Malilla. Este proyecto, que también incluye la construcción de un edificio de vestuarios junto a la citada instalación, cuenta con un presupuesto de 1,5 millones de euros, IVA incluido, y se ejecutará en siete meses.

La concejala delegada de Deportes, Maite Girau, ha anunciado hoy la construcción de esta nueva infraestructura que albergará un campo de fútbol exterior sin gradas y un edificio de planta baja donde estarán ubicados ocho vestuarios, aseos públicos interiores y exteriores, almacén y cuartos técnicos, entre otros servicios.

El nuevo campo de fútbol de Malilla estará situado en una parcela de aproximadamente 9.180 metros cuadrados y dispondrá de un acceso para peatones y otro para vehículos. Completará las instalaciones deportivas del conocido polideportivo municipal de Malilla, situado en la Calle Joaquín Benlloch.

REHABILITACIÓN Y REFORMA DE PISCINA DE VALÈNCIA

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local, ha acordado aprobar el proyecto de las obras de rehabilitación y reforma de la Piscina de València, por un importe de 9.556.592,68 euros.

Ante este acuerdo, Maite Girau ha manifestado: “estamos satisfechos de que podamos comenzar ya las obras de esta instalación tan emblemática de nuestra ciudad”.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.