laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


María Evangelista, nueva mínima nacional del club
Foto: CASDS/2018

Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 15
de febrero de 2018

MARÍA EVANGELISTA LOGRA EL BILLETE PARA EL PRÓXIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA U20 EN PISTA CUBIERTA

 

• La atleta del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport obtiene la marca mínima nacional en los 200 m.l. con 26:60 en el Campeonato Individual Absoluto disputado el sábado en el Luis Puig.
• Claudia Martínez fue plata en longitud.


Claudia Martínez, medalla de plata en longitud en Valencia - Foto: CASDS/2018


El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport estuvo presente en los dos campeonatos autonómicos disputados el pasado fin de semana en el palacio velódromo Luis Puig de Valencia; el Individual Absoluto, el sábado, y el domingo en el de Pruebas Combinadas para las categorías U16 (cadete) y U14 (infantil).

La actuación más destacada se dio en el primero, donde María Evangelista logró en los 200 m.l., con 26:60, una marca mínima para participar en el XLIII Campeonato de España U20 en Pista Cubierta que tendrá lugar en Ourense los próximos días 3 y 4 de marzo. Además, Claudia Martínez fue medalla de plata en longitud, con un registro de 5.32 m.

También participaron Alejandro Martínez (200), Jorge Boscà (200) Trinitario Pons (60 y 200), Elisa Flor Castro (60 y 200), Javier Polo (800), Jordina Gascón (1.500) Alba Ortega (60 m.v.) Cristina Segura (altura), María Pérez (pértiga), Raúl Bellón (altura), Iván Duarte (longitud), Jesús Ramis (60), e Iván Martínez, en los 60 m.l.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.