laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Partido Popular de Gandia

Fuente: Partido Popular de Gandia
Valencia 14
de febrero de 2018

RESPUESTA RP INFORMADORES MUNICIPALES

 

• En relación a la rueda de prensa de la concejal de seguridad, Àngels Pérez, anunciando la puesta en marcha del servicio de Informadores Municipales. Desde el Partido Popular de Gandia nos alegramos que después de mucho tiempo reivindicando una figura para dar información y prestar ayuda al ciudadano, hoy el gobierno, anuncie la puesta en marcha del servicio de informadores, que viene a sustituir al antiguo SAC, implantado por el Partido Popular y que tan buena acogida tuvo entre los ciudadanos.

Desde el Partido Popular creemos y lo hemos reivindicado durante toda esta legislatura, el poder informar a los ciudadanos de puntos de interés de la ciudad, vigilar los parques, informar a las personas de las ordenanzas, dar a conocer la normativa para una buena convivencia o controlar los accesos a los colegios es necesario para el buen funcionamiento de la ciudad.

Es por todo ello que desde el PP, nos alegramos que el Gobierno de Gandia, haya recapacitado y haya vuelto a instalar en la figura de los Informadores Municipales, lo que anteriormente hacía el Servicio de atención al Ciudadano (SAC).

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.