laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Infografia del estand

Foto: Gandisoft/2018
Fuente: Gandisoft S.L.
Valencia 14
de febrero de 2018

UNA EMPRESA DE GANDIA PRESENTA EN IFEMA, DATOSEGUR, LA ALTERNATIVA A WHATSAPP

 

• La empresa de Gandia, Gandisoft, SL, acude al Salón Internacional de la Seguridad ‘Sicur 2018’, que tendrá lugar del 20 al 23 de febrero de 2018 en el recinto de Feria Madrid, y que se ha convertido en el gran referente internacional del sector de la seguridad integral que organiza IFEMA y vuelve a contar con novedades importantes. En este sentido, la feria Sicur 2018 trae Datosegur, la alternativa a WhatsApp, que la firma gandiense presentará en su nuevo stand creado para la ocasión.

La presente edición del salón Sicur 2018 contará con la asistencia de las principales empresas del sector de la seguridad, como la empresa Gandisoft, SL, desarrolladora del Servicio Profesional de Comunicación Móvil ‘Datosegur’, que permite abrir canales directos de comunicación segmentados por temas, donde los usuarios sólo recibirán la información que más les interese de una forma inmediata, sencilla y sobretodo segura.

Los usuarios de herramientas como WhatsApp forman grupos para comunicarse con sus amigos, conocidos e incluso desconocidos, ya que no siempre somos añadidos a estos grupos de gente por voluntad propia, y algunas personas agregan a uno sin tener en cuenta su voluntad, gustos o preferencias (esto nunca pasaría con Datosegur).

En WhatsApp no siempre conocemos a todos los miembros de un grupo, ya que algunos son amigos nuestros pero no todos los son, incluso hay gente que no nos cae bien y estamos incómodos por lo que la mayoría de estos grupos terminan abandonados. Pero existen otras muchas razones para desear abandonar un grupo de WhatsApp en el que sus usuarios dejan demasiados mensajes y no nos da tiempo material a poder leerlos todos.

A veces se tratan temas sensibles o que no nos interesan y preferimos estar tranquilos en lugar de debatir dichos asuntos con gente desconocida. En otras ocasiones los usuarios temen abrir el grupo y encontrar contenido inapropiado en forma de imágenes, Gifs o videos fuera de lugar, cuyo contenido no es apto para todos.

Muchos de estos grupos no paran de enviar publicidad engañosa, correo basura, spam e incluso virus que podrían afectar a nuestro dispositivo móvil. También envían cadenas de mensajes demasiado largos o chistes interminables que no nos hacen gracia. Además, hay varios integrantes que no lee los whatsapps y repite el envío de los mismos chistes, generando un grupo lleno de mensajes duplicados. Nos preguntamos si vale la pena seguir perdiendo el tiempo u ocupar de forma inútil tanto espacio de memoria interna en nuestro móvil. ¿Por qué no he abandonado antes este grupo de WhatsApp?

La herramienta Datosegur propone la mejor solución, dotando a cada organización de una app de mensajería/chat móvil configurada a su medida y totalmente de su propiedad, con su propia marca, su base de datos, sus términos de uso y un panel de gestión profesional sobre la comunidad de usuarios que se genera, donde sólo recibirán la información que realmente les interese de forma rápida, fácil y segura.

Por todo ello, el salón Sicur 2018 expondrá Datosegur como alternativa a WhatsApp y ya podemos conocer la decoración del stand que Gandisoft (desarrolladora de Datosegur) utilizará para anunciar sus novedades. La compañía gandiense ofrece toda la información y la posibilidad de solicitar cita previa para recibir una atención totalmente personalizada a través de su web: Gandisoft, SL.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.