laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Juan Luís Martín Escrivà
Foto: CTOOliva/2018
Fuente: Club de Tiro Olímpico Oliva
Valencia 14 de febrero de 2018

DOS PLATAS Y UN DIPLOMA PARA CTO OLIVA EN EL CTO AUTONÓMICO DE ARMAS HISTÓRICAS

 

• Se ha celebrado el pasado fin de semana en Elda las modalidades de tiro de precisión a 100m. con Armas Históricas. A estas competiciones el CTO OLIVA ha acudido representado por su deportista Juan Luís Martín Escrivà, quien ha obtenido dos nuevas medallas y un diploma.

En la modalidad de Freire y Brull, fusil de cartucho metálico de pólvora negra a la distancia de 100 mts, el olivense consiguió la plata. En la modalidad de witworth, fusil de avancarga a 100 mts, obtuvo otro puesto de subcampeón a un punto del anterior campeón europeo y por delante del resto de especialistas internacionales además de los autóctonos. En la modalidad de Maximilian, fusil de avancarga de encendido de chispa, a distancia de 100 mts. Martín consiguió el diploma de cuarto clasificado en esta ocasión.

Con esta participación el CTO OLIVA cierra el campeonato autonómico de Valencia con Armas Históricas con una suma total de un Campeón, tres Subcampeonatos y varios diplomas.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.