laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Luciendo sus merecidas medallas

Foto: CCelGarbí/2018
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia 12
de febrero de 2018

AINHOA MARTÍNEZ CAMPEONA AUTONÓMICA ABSOLUTA EN LANZAMIENTO DE PESO

 

• Mª Ángeles Gregori fue medalla de bronce.

Las atletas de Gandia Ainhoa Martínez y Mª Ángeles Gregori suben al podio en el Campeonato Autonómico Absoluto en la prueba de Lanzamiento de Peso. El pasado sábado en Jornada de Tarde se disputaba en el Velódromo Luís Puig el Campeonato Autonómico Absoluto de Pista Cubierta. Las atletas Gandienses que entrenan a las órdenes de Juanvi Escolano en la Escuela de Lanzadores del CC El Garbí consiguieron estar en el pódium un año mas.

Ainhoa Martínez que milita en las filas del equipo de División de Honor Manresa consiguió la medalla de oro con un mejor lanzamiento de 13,60m que suponen la 3º mejor marca de siempre de la atleta realizada en Pista Cubierta. El próximo objetivo para esta atleta es el Campeonato de España Absoluto que se celebrará la próxima semana en Valencia y donde luchará por estar lo más arriba posible de entre los puestos de la final

Mª Ángeles Gregori, que milita en el CA Silla, consiguió la Medalla de Bronce con un mejor lanzamiento de 10,91m. Sus próximos objetivos ya están centrados en la temporada de aire libre.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.