laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la regata

Foto: RCNGandia/2018
Fuente: Real Club Náutico de Gandia
Valencia 12
de febrero de 2018

11 PODIUMS PARA LOS REMEROS DEL RCNGANDIA
LAS CADETES FEMENINO DEL RCNG VUELVEN A SUBIRSE AL PÓDIUM

 

• El pasado sábado 10 de febrero el remo de la Comunidad Valenciana volvía a Gandia con la celebración de la Iª Regata de Promoción de Remo Olímpico organizada por el Real Club Náutico Gandia y la Federación de Remo de cara a dar salida a los remeros más noveles en esta modalidad de remo mucho más técnica y de proyección nacional. En la regata participaron un total de 7 clubes y 168 deportistas entre los cuales se encontraban los 23 deportistas del RCNGandia.

Las mangas, que se realizaban sobre una distancia de 500m a lo largo de todo el Puerto de Gandia, se fueron alternando entre modalidades y categorías para dar mayor posibilidad de realizar los cambios de botes. El RCNGandia lograba subir al pódium al Infantil Masculino Sergejs Markelovs con plata en individual y oro para el doble formado por Ubaldo Ferrando y Carles Garcés.


Foto de familia tras la jornada -
Foto: RCNGandia/2018

En categoría cadete femenino el club gandiense copó el medallero al lograr un bronce en individual para Ana Pons y los tres primeros puestos en dobles siendo oro Marina Sanjaime y Maria Martinez, plata para Marta Aparicio y Anaisabel Francville y bronce para Raquel Martinez y Ronte Montoya. Y en categoría cadete masculino dobles también se subían al pódium en primer y segundo lugar Carlos Daniel Company y Luis Llobell, y Jorge Ortín y Andreu Orchilles respectivamente.

Los Juveniles masculino Josep Miquel Estruch y Santiago Falquet también lograban la plata en dobles. Por su parte, el RCNG presentaba a dos equipos de veteranas femenino que, aunque remeras desde hace años, se estrenaban en este tipo de modalidad luchando entre ellas.

Regatas de estas características son posibles gracias al apoyo de entidades portuarias de la ciudad como Autoridad Portuaria, el Varadero Gandia, Cofradía de Pescadores y Cruz Roja, además del Ajuntament de Gandia, Generalitat Valenciana y Diputació de Valencia.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.