laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Vandalismo

Foto: FAES/2018
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia 12
de febrero de 2018

MALESTAR EN LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE EMPRESARIOS DE LA SAFOR

 

• Ante los actos vandálicos acontecidos en la noche del pasado jueves en algunos comercios del Centro Histórico, la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor quiere manifestar su preocupación y malestar por éstos actos donde los escaparates de dos establecimientos del Centre Històric de Gandia aparecieron con los cristales rociados con ácido, causando la corrosión de los cristales, que deberán ser pulidos o cambiados.

Cabe destacar que este acto se vuelve a repetir, ya ocurrió el pasado mes de octubre, en esa ocasión fueron un total de 15 los comercios afectados por el mismo ácido corrosivo.

Los comerciantes están alarmados, estos actos provocan un gran daño económico para los comerciantes, afectan a la estética de las fachadas y dañan la imagen comercial.

En los próximos días solicitaremos una reunión con responsables del Ayuntamiento y de la Policía Local para buscar soluciones y demandar una mayor presencia policial, sobre todo cuando los comercios están cerrados.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.