laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Envió de material deportivo
Foto: CVGandia/2018

Fuente: Club de Voleibol Gandia
Valencia
08 de febrero de 2018

EL CV GANDIA JUNTO A LA ASOCIACIÓN GUP EN BIGNONA

 

• El CV Gandia junto al Colegio Joan XXIII, colaboró con el proyecto deportivo de la asociación Gup en Bignona enviando material deportivo.

Desde la asociación han creado un equipo de voleibol en Manguiline, creando la primera escuela para niños y niñas. En esta ocasión, se ha hecho entrega de zapatillas deportivas a Sonko, entrenador del equipo de Manguiline, y el resto de material lo enviará la asociación en el próximo contenedor que envíen.

El CV Gandia apuesta por la solidaridad, hay que recordar que a lo largo del año el club realiza varias acciones solidarias como la campaña de recogida de juguetes para el Preventorio, o el torneo solidario junto a Stronge People.

En cuanto a la parte deportiva, el Alverlamp sigue con su racha de victorias encaminado a conseguir su objetivo de clasificarse para la fase de ascenso. La pasada jornada vencía cómodamente al CV Xàtiva, un equipo inferior técnicamente, por un contundente 0 a 3 sets (17-25/21-25/13-25).

Partido que sirvió para probar rotaciones de jugadoras y entrenar tácticamente situaciones de juego de cara a la recta final de la competición y a la fase de ascenso. El próximo partido el equipo dirigido por Claudio Fantín se enfrenta al Escuela 2-La Canyada, el domingo a las 10h en el Pabellón del Raval.

En cuanto al equipo cadete de La Menorquina, a pesar de su derrota contra el Illa Grau por 3 sets a 1, con bajas importantes en el equipo por lesión, se mantiene con aspiraciones a logar una plaza que les permita clasificarse para las finales del campeonato. El próximo sábado disputará el derbi frente al Real de Gandia, el sábado a las 12h.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.