laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Javier Polo, Jorge Boscà y Raúl Bellón
Foto: CASDS/2018

Fuente: Club d’Atletisme Safor Delikia Sport
Valencia 08
de febrero de 2018

DOS MEDALLAS PARA EL CLUB D’ATLETISME SAFOR DELIKIA SPORT EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO PROMESA EN PISTA CUBIERTA

 

• Javier Polo (U23) se hace con un oro en los 800 ml. y Raúl Bellón queda subcampeón en altura. La prueba se disputó el sábado pasado en el palacio velódromo Luis Puig de Valencia.
• El velocista Jorge Boscà logró el domingo una mínima para disputar el Campeonato de España U18 en Antequera a mediados de marzo.
• José García-Pando (M40), oro en peso en el autonómico Máster.

   
Javier Polo, Jorge Boscà y Raúl Bellón - Fotos: CASDS/2018

El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport logró dos medallas en el Campeonato Autonómico U23 (Promesa) en pista cubierta celebrado el pasado sábado en el palacio velódromo Luis Puig de Valencia. Javier Polo se hizo con una presea de oro en los 800 metros lisos, tras completar la distancia en 1:58.43. Por su parte, Raúl Bellón, que milita en el club “groguet” desde hace tres temporadas, compitió en salto de altura. Su marca, 1.90 metros, le valió una medalla de bronce.

En el control también participaron Iván Martínez, Bernat Pérez, Trinitario Pons, Jorge Boscà, Jesús Ramis, Elisa Flor Castro, y María Evangelista (60 m.l.); Alejandro Martínez, Josuer Armando Rosero, Víctor Leca, Noelia Faus y Sara Segura en los 400; Joan Cloquell en los 800, Leca en los 200 y Ausiàs Roch en triple.

Por otra parte, el domingo tuvo lugar en el mismo recinto el Campeonato Autonómico Máster 40 en Pista Cubierta, además del octavo control de la FACV. En la competición cabe destacar al veterano José García-Pando, que fue oro en peso (7,260 kg) con un lanzamiento de 10.77 m, su mejor registro de la temporada.

En el apartado del control Jorge Boscà (U18) participó en los 200 metros lisos, y con un tiempo de 23:25 obtuvo una mínima para participar en el próximo Campeonato de España Juvenil que tendrá lugar en Antequera a mediados de marzo. A Boscà le acompañará, por ahora, la pertiguista Maria Pérez, que se aseguró su plaza hace unas semanas en el autonómico por clubes con un mejor intento de 3.20 metros.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2018 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.