laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento de la presentación

Foto: CCElGarbí/2017
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia 16 de diciembre de 2017

EL CLUB DE CÓRRER EL GARBÍ PRESENTA LOS CASI 300 ATLETAS DE LA ESCUELA DE ATLETISMOCOLES

 

• Alrededor de 300 atletas del Club de Córrer el Garbí fueron presentados ayer en un acto celebrado en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Mayor, uno de los principales sponsors de la Escuela. Entre los presentes, además de la Directiva del Club, socios y padres y madres de los atletas además de los técnicos de la escuela.

El presidente del Club, Ximo Mas, aprovechó para felicitar al cuerpo técnico y también a los atletas y remarcó que “este es un club de cantera, con atletas de la comarca, formados desde la base con nuestros entrenadores”. Un club con 23 años de historia que decidió iniciar la experiencia de la escuela hace ya 13 años durante los cuales ha dado numerosos éxitos y del que “nos sentimos muy orgullosos”.

Durante el acto habló también el que en esta temporada es el nuevo Director del cuerpo técnico de la esccuela, David Valera, quien también apuntó los cambios en la composición de los entrenadores y del entrenamiento, enfocado al mejor rendimiento de los atletas siempre desde el punto de vista del cuidado de su forma física y adaptado a su edad.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2017 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.