laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Momento del Taller
Foto: AyuAlquería/2017

Fuente: Ayuntamiento de L’Alqueria de la Comtessa
Valencia 14 de diciembre de 2017

30 PERSONES PARTICIPEN EN EL TALLER NADALENC DE LES AMES DE CASA DE L’ALQUERIA DE LA COMTESSA

 

• L’associació d’Ames de Casa de l’Alqueria de la Comtessa ha realitzat aquest dimecres 13 un taller de decoració nadalenca on han participat vora 30 veïnes.

El taller ha estat dedicat a la creació de centres de mesa nadalencs amb la tècnica de decoupage, que consisteix a decorar una superfície pegant damunt imatges retallades en paper, i pintades després amb diversos vernissos. En aquest cas, s’ha decorat una font de cristall.

Aquest taller de decoració és quasi una tradició al poble i a l’associació, ja que es realitza cada any a l’inici de les festes.
 

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2017 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.