valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales


Foto de familia tras la jornada
Foto: GenVal/2017
Fuente: Generalitat Valenciana
Valencia 13 de diciembre de 2017

PUIG ASISTE AL 30 ANIVERSARIO DE BODEGAS BOCOPA

 

• El president pide la colaboración del sector vitivinícola para convertir el sistema agroalimentario valenciano en un espacio "fuerte y avanzado".

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha participado en el acto de celebración del 30 aniversario de Bodegas Bocopa, donde ha pedido la colaboración de todos los actores para convertir el sistema agroalimentario valenciano y el sector vitivinícola en un espacio económico "fuerte y avanzado".

En su intervención, Puig ha hecho un llamamiento a la ciudadanía valenciana para que sea embajadora y difusora de los productos agroalimentarios autóctonos, que tienen, como ha remarcado, "un grado de calidad elevadísimo".

Durante el acto, al que ha asistido también la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, el president ha sido el encargado de entregar el XXVI Premio Bocopa a representantes de los viticultores de las cinco bodegas de producción que forman parte de Bocopa: Bodega Cooperativa de La Romana, Cooperativa de Castalla, Cooperativa de Cañada, Cooperativa de Petrer y Cooperativa de Sax.

 

• © valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2017 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.