laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Concentración de preselección

Foto: CCElGarbí/2017
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia 13 de diciembre de 2017

VÍCTOR FAUS CONSIGUE LA MARCA MÍNIMA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR

 

• El largo puente de diciembre ha sido el momento perfecto para que la Real Federación Española de Atletismo organizara diversas concentraciones y controles con atletas seleccionados. Por un lado, el entrenador Juanvi Escolano estuvo presente en la Concentración de preselección de la Copa Europea, y en Castellón en la concentración de capacidades físico técnicas de disco con atletas como Dian Iskernov o Víctor Faus del Garbí entre otros seleccionados.

Durante la concentración se realizaron diversas pruebas de control y cabe destacar que el atleta morado consiguió la mínima para el Campeonato de España Júnior en peso de esta categoría 6kg con un lanzamiento de 14,92 metros. Y también consiguió batir su propia marca personal, superando el récord absoluto del club en lanzamiento de disco de 2kg con una marca de 48,43 metros.

Por otro lado, el entrenador Toni Puig viajó a Lisboa para participar de la concentración específica de vallas junto con atletas también del Club de Córrer el Garbí como Luís Salort y Kike Llopis, entre otros atletas seleccionados por la Federación Española.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2017 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.