laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia


Ayuntamiento de Real de Gandia
Fuente: Ayuntamiento de Real de Gandia
Valencia 11 de diciembre de 2017

EL REAL DE GANDIA CONTRATARÁ 9 PERSONAS EN EL PROGRAMA AVALEM EXPERIÈNCIA

 

• El ayuntamiento recibe una subvención del Servef de 78.202 euros El Real de Gandia, 11 de diciembre de 2017 Dentro de los programas de fomento de la ocupación impulsados por el Servef, al Ayuntamiento del Real de Gandia se le han asignado 78.202€ para invertir en el programa, "Avalem Experiència", destinado a personas desocupadas mayores de 30 años.

Como explica el alcalde, Gustavo Mascarell "es un programa que estábamos esperando para desplegar diferentes actuaciones programadas dentro de la planificación municipal, especialmente en cuanto a las tareas de mantenimiento en la vía pública y los edificios municipales".

De hecho, las contrataciones, nueve personas, serán para realizar tareas de reparación de aceras, calzada, o edificios e instalaciones municipales; también de mantenimiento de pintura de mobiliario urbano, señalización viaria o de edificios, así como parques y jardines. Con esta finalidad, se contratarán cuatro albañiles, tres jardineros y dos pintores. Estas tareas también serán complementarias a otras inversiones previstas por el Ayuntamiento en los próximos meses con una incidencia clara en la vía pública.

Los contratos son de seis meses a jornada completa y la selección se ha realizado por medio de ofertas del Servef. Finalmente, el máximo responsable municipal destaca el hecho que, este año, "el Ayuntamiento del Real hemos implementado acciones y programas desde diferentes departamentos con el fin de crear ocupación, formar y facilitar la inserción laboral de sectores diversos de la sociedad". Así, están en marcha ya el programa PactSafor y el programa Avalem Joves para las personas menores de 30 años . Para impulsar estos programas, ha sido vital la aportación económica y el apoyo del Servef y del Govern del Botànic. Además, el Ayuntamiento también ha hecho acciones propias en el marco del plan de ocupación municipal.

 

• © laveudegandia.com © laveudelasafor.com - 2015-2017 (Todos los derechos reservados).
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de laveudegandia.com, o de laveudelasafor.com.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.